Loading...
Invitado


Miercoles 06 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Niño fallece aplastado por un muro precario

06 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño de cinco años, identificado con las iniciales V.C.A. falleció luego de que un muro precario que existía en la vivienda que ocupaba se desplomó en la humanidad del infante.

El pequeño, junto a sus padres y hermanos habitaba una vivienda en inmediaciones del barrio “Kantuta”, donde permanecía el lunes reciente pero que no pudo esquivar cuando la pared cayó y le ocasionó varios golpes en su humanidad, por lo que fue trasladado al hospital “Barrios Mineros” y pese a la atención, no pudieron salvarle la vida.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en el centro médico para verificar la existencia del cadáver, junto al médico forense y luego de recabar algunos indicios, tipificaron el hecho como “homicidio culposo”, determinando que la probable causa de la muerte fue por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) cerrado.

La información fue oficializada por el subcomandante de la fuerza anticrimen, coronel Fernando Pérez quien añadió que la verificación se realizó a las 14:15 horas aproximadamente.

“La data de muerte al momento de la verificación sería de al menos una hora y la probable causa de la muerte es traumatismo encéfalo craneano cerrado, en el lugar donde viven como inquilinos con sus padres, habría cedido un muro que habría provocado el fallecimiento del menor que tuvo una muerte casi instantánea ya que llegó con pocos signos vitales al hospital”, detalló la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: