Loading...
Invitado


Miercoles 06 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Se salvó de milagro

06 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un chofer que luego de apreciar el desfile que se desarrollaba en la ciudad de Oruro y retornaba a su domicilio en cercanías de la localidad de Capachos, se salvó de milagro, luego de que el vehículo que manejaba, haya sido chocado por otro motorizado que también circulaba por esa carretera en sentido contrario.

El accidente de tránsito, ocurrió a las 12:15 horas aproximadamente de ayer, en la carretera de une la ciudad de Oruro con Cochabamba, en una de las curvas más cerradas de esa vía, colindante al balneario de Capachos, aparentemente porque los ocupantes del otro automóvil perdieron el control de su vehículo.

No se descarta que el exceso de velocidad haya tenido que ver mucho en el incidente protagonizado por ambos coches, el primero que además de estar ocupado por el chofer que salió ileso, transportaba a otras dos mujeres, que resultaron heridas; y el otro vehículo, en el que viajaba una pareja aparentemente retornando a Oruro. Debido a que en el departamento se registraron varios accidentes, personal de Radio Patrullas 110 llegó en primera instancia hasta el lugar del hecho, trasladando a los heridos a diferentes centros médicos para su atención y dos uniformados quedaron resguardando los vehículos siniestrados.

“El otro vehículo apareció faltando tal vez dos metros y no pude hacer nada porque me invadió el carril, la señorita estaba conduciendo sin licencia, al parecer los dos estaban ebrios, mi esposa y mi sobrina también están heridas”, expresó el conductor que se salió ileso pero que pidió no identificarse.

Luego llegó personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito para continuar con la investigación del accidente. Los daños materiales en ambos motorizados son de consideración.

IMPRUDENTES

Pese al accidente registrado en carretera, no faltaron algunos choferes imprudentes, como en el caso del ómnibus de la fotografía, que pasó por el lugar pese a estar cerrado el paso por algunos minutos, aunque en el lugar también estaban uniformados dirigiendo el tráfico, este conductor no respetó los vehículos siniestrados y continuó su viaje hacia la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: