Sábado 02 de agosto de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Prueba de fisicoculturismo esta noche en el Palais Concert
02 ago 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Hoy, a partir de las 19:00 horas, en el Palais Concert, se verificará la prueba departamental de fisicoculturismo, es mismo que servirá de clasificatorio al evento nacional que tendrá como sede Oruro el 9 de agosto, de tal manera que existe mucha expectativa para este certamen.
Según informó el vicepresidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo Potencia y Fitness Oruro, Roger Cabrera, se tiene todo listo para la competencia departamental donde se espera que puedan estar presentes alrededor de 30 deportistas que seguramente tendrá el objetivo de clasificar al nacional.
“Todos los atletas se prepararon al cien por cien como tenemos el nacional en nuestro departamento están con miras hacer un buen papel en el nacional ya que estaríamos como locales”, mencionó Cabrera.
Los deportistas provenientes de los clubes Beos, Vulcano, Oruro, Universal, Jack, Hevi Duty y Word Gim, en damas y varones, hoy entrarán en escena para demostrar su preparación física para lograr su clasificación, “solo clasifican los primeros lugares, pero tenemos la opción de poder clasificar a dos por categoría”, explicó el directivo.
Fuente: LA PATRIA