Sábado 02 de agosto de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Segunda División ocupó el primer lugar en tiro con fusil
02 ago 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo de la Segunda División se consagró campeón en la disciplina de tiro con fusil, luego de acumular un total de 546 puntos, en el certamen que se desarrolló ayer en el polígono “Eduardo Avaroa” de la zona de Vinto, con la participación de las ocho delegaciones que intervienen en los Juegos Divisionarios 2014.
La prueba se verificó en tres modalidades con 10 cartuchos cada una, en este caso Tendido, Arrodillado y De Pie, con una distancia de 200 metros, blancos de 10 zonas, donde los integrantes de la Segunda División hicieron mejor las cosas al lograr acumular la mayor cantidad de puntos que los demás equipos que de alguna manera también demostraron buenas condiciones técnicas en cada prueba.
Los miembros del equipo de Segunda División son: general Luis Benavides, teniente Alex Aregón, suboficial Cleómedes Marca y sargento Percy Ayala.
La segunda colocación le corresponde a Méndez Arcos de Challapata con 532 puntos, quedó tercero Mejillones de Huachacalla con 514 unidades.
Después se ubicaron los equipos de RESA Tocopilla con 453 puntos, RA-1 Camacho con 445, RC-8 Braun tiene 400, RI-21 Illimani con 320 y Bating VII Sajama con 257 puntos.
Fuente: LA PATRIA