Loading...
Invitado


Sábado 02 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Corte degrafilado

02 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Peinador de Reinas - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El degrafilado es un estilo de corte que se realiza con navaja o con tijera, ayuda a disminuir el volumen del cabello además de lograr mechones de diversas longitudes. Por ello, puede adaptarse tanto a cabellos largos como a cabellos cortos y a evitar que el cabello se vea plano cortando las puntas en diagonal de manera que queden irregulares.

Suele emplearse para peinados casuales, intencionadamente descuidados o juveniles; también se combina con el estilo a capas, con el que guarda muchas similitudes. Si la forma de tu rostro es redonda, este es el corte ideal para ti, porque disminuye la apariencia redonda de la cara al agregarle ángulos.

Normalmente se usa para conseguir flequillos y melenas escalonadas. Es un proceso que exige paciencia, y un cuidado especial a la hora de calcular la altura de cada una de las secciones en las que debemos dar los cortes, pero no reviste demasiada dificultad. Cualquier puede atreverse a probarlo. Es un corte que se adapta tanto a hombres como a mujeres.

Pagador 1381 Junín y Ayacucho-Fono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: