Loading...
Invitado


Jueves 25 de febrero de 2010

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Un llamado a la conciencia de la ciudadanía

Cuidemos los parques y plazas para mejorar la calidad de vida

25 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

Proteger las áreas verdes de nuestra ciudad es un deber y obligación

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuidar los parques y plazas de la ciudad, es una de las obligaciones que cada ser humano tiene, puesto que estos espacios ayudan a mejorar la calidad de vida de toda comunidad.

Por eso hacemos un llamado a los vecinos para que cuiden las plantas que en nuestra ciudad constituyen un tesoro de la naturaleza.

Durante los días del Carnavales se pudo apreciar la irresponsabilidad de personas que sin ningún problema ingresaron a las jardineras para realizar su día de campo o descansar mientras se encontraban a la espera de participar en la entrada.

En esas áreas fueron plantadas una diversidad de árboles y plantas ornamentales que se quiere crezcan para brindar oxígeno a la población.

En otros casos extremos, se advirtió que muchas personas en completo estado de ebriedad no encontraron mejor sitio que las jardineras para dormir y además, utilizarlas como urinarios.

Tras verificar esta situación, se espera que en próximas actividades, sean estas de carácter cívico, folklórico o de protesta, exista personal que proteja las áreas verdes.

La participación de las autoridades es muy importante ya que se trata de proteger los pulmones de la ciudad además del cada vez mejor aspecto que la ciudad debe ofrecer ante los visitantes pero especialmente para quienes vivimos en Oruro.

Probablemente se llegue a la sanción pecuniaria para evitar la destrucción de las áreas verdes de nuestra ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: