Loading...
Invitado


Sábado 02 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

02 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Una semana en donde debe primar la prudencia. Tu ángel te predice situaciones que deben ser analizadas con cuidado, evitando la impulsividad propia de tu signo. No olvides que cada quien tiene lo que merece, sube tu mirada hacia el cielo y pide para que logres tus sueños sin hacer daño a ningún ser a tu alrededor. En el trabajo, aunque se presentan desafíos, serás salvado por el poder divino.

TAURO

El ángel de la fe se dispondrá para ayudarte en esta etapa. Tienes una misión que cumplir en esta tierra, y aunque tu camino no ha sido perfecto, es precisamente esa circunstancia la que te hace humana. Deja de recriminarte por tus errores pasados y llénate de fe para seguir hacia adelante. En el amor, la melancolía no es buena consejera, prepárate para encontrar seres que te devolverán la alegría hacia el fin de semana.

GÉMINIS

Será una semana en donde los mensajes de tus ángeles llegarán a través de los sueños. Tu trabajo comenzará a mostrar los frutos esperados, mientras las nuevas opciones no tardarán en aparecer. Posibles ideas de inversión están por llegar, sin embargo tu ángel recomienda analizar mejor la situación y no apresurarte. En el amor, vivirás un momento de quietud necesaria para meditar sobre tu actual pareja.

CÁNCER

El trabajo en equipo te dará el avance requerido para superar los retos del trabajo. Tu actitud es en realidad lo que marca la pauta en el ambiente laboral, así que mantén pensamientos optimistas y palabras dulces para los que te rodean, pues aquello que siembres será lo mismo que recojas. En el amor, grandes posibilidades de establecer nuevas relaciones, pues tu brillo personal estará en su punto más alto.

LEO

Prepárate para días agitados y llenos de tareas por cumplir. Tu ángel de paz te recomienda mantener la firmeza frente a tus aliados o socios de trabajo, pues tu liderazgo siempre será bienvenido en circunstancias difíciles. ¡Toma el mando y obtendrás excelentes resultados! En el amor, una actitud tolerante será ideal para mantener abiertos los puentes de comunicación con tu pareja. No permitas que personas ajenas a la relación influyan en ella y todo marchará sobre ruedas.

VIRGO

Una semana en donde la justicia prevalecerá. Todos los asuntos que tengan relación con trámites, documentos o procesos legales estarán bendecidos, asesórate bien y lograrás avanzar en aquello que deseas. Los gastos se harán frecuentes durante la semana, así que mantén el orden y la disciplina. En el amor, una temporada ideal para la realización de planes comunes con tu pareja y compartir tus sueños con ella.

LIBRA

El momento para abrir tus alas ha llegado. Tu ángel recomienda dar rienda suelta a tus sueños y arriesgarte a cumplir nuevos desafíos. Los cambios laborales son recomendables, así que alístate para enfrentar nuevos retos. En el amor, algunas actitudes de tu pareja comienzan a inquietarte, lo mejor es hablar en tono franco sobre lo que ocurre. ¡Todo se resolverá con la ayuda divina!

ESCORPIO

Excelente ciclo para demostrar tu gran generosidad. Tu ángel recomienda mantenerte atenta a algunos eventos familiares que requerirán de tu apoyo. Sentirás la necesidad de reestablecer antiguos lazos con familiares y amigos que fueron quedando en el olvido, perdonando y reconciliándote con tu pasado. En el amor, celebraciones y viajes te impulsarán a seguir construyendo el futuro con tu pareja.

SAGITARIO

Momento clave para ver el fruto de tus esfuerzos. Tu ángel predice prosperidad y éxito en tus tareas, teniendo como cúspide el día jueves, ya que serás testigo del valor y el reconocimiento que tu trabajo ha logrado. Mantén la prudencia y evita los gastos innecesarios. En el amor, todo seguirá fluyendo de la mejor forma, activando tu magnetismo y atrayendo a aquellos que quieres hacia ti.

CAPRICORNIO

Un momento para ahondar en aquellos temas que más te gustan. Tu ángel recomienda buscar nuevos programas de capacitación y cursos que activen tu creatividad y te den nuevas oportunidades a futuro. Tienes una mente brillante, que debe seguir entrenándose para triunfar. En el amor, no permitas que el tiempo pasado sea causa de tu tristeza, recuerda que el poder divino seguirá dándote oportunidades para amar y ser feliz.

ACUARIO

Movimientos laborales y estímulos económicos que te darán paz. Tu ángel predice que hacia finales de la semana recibirás noticias positivas sobre temas laborales y nuevos proyectos por cumplir. Tu energía será renovada por la luz de Dios, mientras tus ángeles seguirán guiándote por el camino más conveniente. En el amor, deja la melancolía a un lado y enfócate en lo que vives en el presente y en las bendiciones que vendrán a futuro. Deja el pasado donde pertenece.

PISCIS

Una actitud prudente se impone en este ciclo. Tu ángel recomienda recoger toda la información sobre los sucesos que te rodean, antes de emitir juicios o tomar decisiones drásticas. Mantén la paciencia y verás como todo se aclara por sí mismo. Abundancia y prosperidad vienen de la mano de buenos acuerdos laborales, trata de usar estos recursos en lo que más necesites. En el amor, antiguos pretendientes buscarán la forma de reanudar la relación, recuerda que las segundas partes nunca fueron buenas. Apuéstale a la novedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: