Loading...
Invitado


Sábado 02 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Champú desparramado y 3 heridos tras triple colisión

02 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una gran cantidad de champú y otros líquidos de cosmetología, quedaron desparramados en plena carretera, donde dos camiones y un ómnibus colisionaron dejando a los tres conductores heridos.

El trágico accidente de tránsito, ocurrió a las 10:30 horas aproximadamente del jueves reciente, en la carretera Oruro-Cochabamba, por inmediaciones de la localidad de Aranjuez donde se constituyeron efectivos policiales para ayudar en el auxilio de los heridos y en el despeje de la vía por la que circulan varios motorizados pero que quedó como un escenario inusual a la vista de los viajeros.

Los fierros retorcidos de la cabina de una de los camiones, quedó prácticamente desecha y dejaba a la imaginación que algo más trágico habría pasado aunque dejó a su conductor todavía con vida.

De acuerdo al informe policial brindado por el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Sandro Villarroel, el principal vehículo protagonista, es el camión particular marca Nissan Cóndor con placa de control 2002-NPG, conducido por Reinaldo Ch. A. de 25 años que a la prueba de alcohotest dio como resultado 1,80 por ciento.

Este motorizado, llegó hasta ese lugar luego de partir de La Paz con destino a Cochabamba pero no completó su recorrido por el incidente que dejó a su conductor malherido.

El otro vehículo que estuvo involucrado en el accidente es el tracto camión particular, marca Volvo con placa de control 3468-YBR, conducido por Javier R.B. de 41 años, a quien también se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

Este motorizado viajaba en sentido contrario, es decir partió de Cochabamba con destino a la sede de Gobierno, pero también completó su viaje. Aunque con menos culpabilidad y debido a que viajaba tras el tracto camión, el bus de la empresa Bolívar, fue el tercer vehículo involucrado, es un ómnibus marca Mercedes Benz con placa de control 2329-BRY conducido por Víctor M.L. de 49 años, que también viajaba desde Cochabamba hacia la ciudad de La Paz. Realizada la prueba de alcohotest al conductor de este motorizado dio como resultado cero por ciento.

Los tres conductores resultaron con heridas tras el choque por lo que fueron trasladados a la Clínica Natividad de Oruro para su atención médica, pero el que mayor estado crítico presentaba era Reinaldo Choque, el conductor del primer vehículo.

Los daños materiales en el primer vehículo fueron de bastante consideración y en los otros dos de menor relevancia, por lo que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para continuar con su investigación.

“Este accidente se produjo en una curva en inmediaciones de la localidad de Aranjuez protagonizado por tres camiones, uno de ellos transportando champú aparentemente y según las características que estamos viendo en el lugar de los hechos éste habría invadido carril y llegó a colisionar con un tráiler que venía de Cochabamba, tras este hecho apareció otro protagonista que no pudo frenar y tuvo que colisionar con el tráiler”, informaba el director departamental de Tránsito, coronel Julio Alarcón a un medio televisivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: