Loading...
Invitado


Sábado 02 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Hurtan medicamentos de una farmacia

02 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De una manera sigilosa, pues no dejaron rastros a más de la falta de medicamentos, en horas precedentes, sujetos hurtaron del interior de una vivienda, medicamentos que luego fueron encontrados en parte.

El informe corresponde al fiscal de materia adscrito a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cristian Vásquez, quien además detalló que el caso es atendido por la división Propiedades de la fuerza anticrimen.

“Nos hacen conocer la comisión del delito de hurto agravado con persona aprehendida, de estos antecedentes, conforme a la audiencia se conoce que en fecha 30 de julio de 2014 al promediar las 19:00 horas en la División Denuncias de la Felcc se procedió a la apertura del caso a denuncia de A.R.G. en contra de W.V.M. por el presunto delito de hurto agravado”, expresó el fiscal Vásquez.

La autoridad relató que el ilícito se habría cometido el 30 de julio a las 18:30 horas en una farmacia de la avenida España y Capitán Barriga.

“Nos remitieron a conocimiento el caso de un hurto agravado que sufrió la empresa distribuidora de medicamentos por uno de sus extrabajadores”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: