Loading...
Invitado


Sábado 02 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio se cuelga y cae de un camión

02 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estar acostumbrado a ser transportado sin pagar un centavo, esta vez le resultó algo complicado a Richard A.Ch. de 19 años, quien el jueves por la noche, se colgó de un camión en movimiento y producto del efecto alcohólico que tenía el individuo cayó del motorizado ocasionándose lesiones graves.

El accidente de tránsito ocurrió a las 23:05 horas aproximadamente y de acuerdo al informe policial, fue tipificado como “caída de pasajero con lesión personal”, hecho suscitado en la calle 6 de Octubre entre Caro y Montesinos, zona central de la ciudad.

El vehículo al cual se subió Richard es un camión particular marca Volkswagen con placa de control 2897-DHH conducido por Huber J.M. de 32 años, a quien se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

La persona herida, fue identificada como Richard A.Ch. que fue trasladado a la Clínica URME para su atención médica, nosocomio donde se constituyó personal de la división Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito para verificar el hecho.

En el lugar se practicó la prueba de alcohotest al herido dando como resultado 3, 75 por ciento.

De acuerdo a la versión de los transeúntes que presenciaron el hecho, el muchacho iba colgándose del lado izquierdo de la carrocería del motorizado y en un mal movimiento perdió el equilibrio y control de su cuerpo, cayendo hacia la acera, donde sufrió los golpes en su humanidad. El caso continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: