Loading...
Invitado


Sábado 02 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Mercadería ilegal

Incautan equipos de sonido y ropa

02 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alrededor de 350 televisores de última generación, 100 equipos de sonido y al menos 150 fardos de ropa usada de primera, fueron los decomisos que el Control Operativo Aduanero (COA) realizó en las recientes horas.

Así informó el comandante regional del COA, mayor Fernando Aragón, ayer por la mañana, detallando que los artefactos electrodomésticos fueron incautados el jueves reciente en inmediaciones de la localidad del Choro, en un operativo conjunto con personal de la gerencia regional de la Aduana Nacional de Bolivia.

“Se logró el comiso de dos camiones, los mismos que transportaban mercadería de contrabando, estos camiones de acuerdo a la información preliminar que se tiene en el primero de ellos, un Nissan Cóndor transportaba cerca de 350 televisores, además de 100 equipos de sonido”, expresó la autoridad policial.

El segundo camión es marca Volvo y transportaba repuestos para vehículos y cajas con ropa nueva además de insumos domésticos variados y según añadió el mayor Aragón el trabajo se realizó en horas de la madrugada como reflejo de la lucha contra el contrabando.

“Más allá que los esfuerzos están concentrados en el tema de los vehículos indocumentados, también los otros factores o temas vinculados con el contrabando de mercancía serán objeto de acciones por parte del Control Operativo Aduanero”, añadió.

VIERNES

Asimismo, ayer por la mañana a dependencias del COA, llegó otro camión que fue interceptado en inmediaciones de la carretera a Vinto y fue secuestrado porque transportaba más de 150 fardos de ropa usada de primera, con rumbo desconocido.

“Las patrullas del Control Operativo Aduanero en la labor permanente que realizan en recorridos por la ciudad logró interceptar un camión marca Nissan Cóndor con placa de control 2087-IDH en inmediaciones de la carretera a Vinto, este camión fue sorprendido transportando 150 fardos de ropa usada, esta mercadería será inmediatamente transportada a recinto aduanero”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: