Loading...
Invitado


Sábado 02 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta conducida por ebrio derribó 2 árboles

02 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos árboles que apenas soportaban las bajas temperaturas para crecer, no aguantaron el choque de un vehículo que era controlado por una persona ebria y fueron derribados el viernes por la madrugada.

El incidente ocurrió a las 06:20 horas aproximadamente del primer día de agosto, en inmediaciones de la Región Militar ubicada en las calles Velasco Galvarro entre Junín y Ayacucho, zona Central de la ciudad, según informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Ramón Mamani.

Asimismo, producto del incidente de tránsito, se registró una persona herida que fue trasladada al Hospital General “San Juan de Dios”, donde fue atendida y diagnosticada como policontusa.

El vehículo protagonista es una vagoneta particular pla-

teada, marca Nissan, con placa de control 3120-FHP conducido por René R. S. de 29 años que a la prueba de alcohotest dio como resultado 0, 50 por ciento de grado alcohólico.

“La persona herida es Sofía Valverde de 28 años que fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios para su atención médica, tiene un diagnóstico de policontusa y no presentaba lesiones de gravedad. Aparentemente era pasajera que iba en el interior del vehículo, en el asiento trasero”, añadió el investigador. Los daños materiales son de consideración pues hizo el derribo de ambos árboles por lo que el caso se encuentra todavía en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: