Loading...
Invitado


Sábado 02 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Stephany Medina Zubieta

02 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que esta semana engalana la portada de Tu espacio es Stephany, una joven entusiasta que actualmente cursa el cuarto de secundaria del colegio Alemán, a pesar de su corta edad tiene definida las metas que quiere alcanzar.

La materia que más le gusta es química, por ello tiene planificado estudiar medicina, afirma que a través de esta carrera podrá ayudar a las personas que requieren de atención.

Además de dedicarse a sus estudios, Stephany es una buena bailarina, es así que actualmente forma parte del ballet español de Egui Gonzales, pero también le gusta jugar tenis, cocinar y escuchar música.

El modelaje es considerado como uno de sus pasatiempos favoritos, a pesar de no haber estudiado en una academia le atrae mucho este mundo, tuvo la oportunidad de participar en un desfile de moda y se siente satisfecha de la sesión de fotos que se realizó en el museo Simón I Patiño, donde indica que aprendió más sobre el modelaje.

Lo que más destaca de Oruro es el carnaval por ser el mejor del mundo y el turismo, pues afirma que la Capital del Folklore cuenta con varios atractivos.

Instó a los jóvenes a no dejarse distraer por las redes sociales y disfrutar más lo que uno tiene cerca como es la belleza del país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: