Sábado 02 de agosto de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Real Potosí – Universitario
Mauricio Saucedo en duda para el partido revancha
02 ago 2014
Fuente: Sucre, 01 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mauricio Saucedo es duda para el partido revancha que jugará el equipo de Universitario el domingo contra Real Potosí en la Villa Imperial, el encuentro de preparación fue pactado para las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde se habilitarán más de 5 mil entradas.
El mediocampista sufrió una lesión en el cotejo de ida que se jugó en el estadio Patria, de Sucre y está en proceso de recuperación, el técnico Javier Vega aún no definió quién sustituirá al cruceño, pero adelantó que realizará algunas modificaciones en el once con relación a la plantilla que recibió la visita del lila.
Ante el plantel potosino el entrenador ensayará al equipo que jugará el próximo sábado ante Universitario, de Pando en Sucre por la primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga, además para el debut en la Copa Sudamericana, la “U” enfrentará al Deportes Iquique.
“Estamos viendo qué cambios realizaremos, este partido nos sirve a los dos para ensayar nuestras plantillas, el torneo de la Liga está a la vuelta de la esquina”, aseguró Vega, quien además ya tiene programado el plan de trabajo que seguirá el equipo la siguiente semana antes del inicio del torneo.
Fuente: Sucre, 01 (APG).-