Loading...
Invitado


Viernes 01 de agosto de 2014

Portada Principal
Perspectiva Minera

EXPO BOLIVIA MINERA 2014:

La feria industrial minera más importante del país

01 ago 2014

Expoteco en Oruro será sede del evento entre el 21 y 24 de agosto

Después de tres ediciones realizadas con éxito, superando todas las expectativas y logrando un sostenido desarrollo ferial, además de superar las contingencias propias de la actividad, la cuarta versión de la Expo Bolivia Minera 2014 se prepara para ampliar todos los record, el 21 de agosto abrirá sus puertas al público hasta el día domingo 24 en el campo ferial 3 de julio, (Expoteco) zona sur de la ciudad de Oruro, anunció Waldo Ballivián, Presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.

La cuarta versión de la Feria Internacional Expo Bolivia Minera 2014, es la mejor demostración de fe en el futuro económico del país, en el compromiso minero con la responsabilidad social y la más abierta exhibición del avance tecnológico y conceptual de la industria minera del mundo en Bolivia.

Más de quince mil metros cuadrados de exposición, conferencistas, delegados y expositores de 13 países, hacen de esta feria una cita obligada de autoridades y expertos de talla mundial, muy importante resaltar la interacción público –protagonistas y el respaldo de las principales empresas mineras públicas y privadas del país y delegaos internacionales.

Las grandes, medianas, pequeñas empresas y cooperativistas a nivel nacional además de empresas nacionales que representan a firmas internacionales también estarán presentes por lo que se espera la visita de unas 15.000 personas entre profesionales, técnicos, y gente vinculada al sector industrial en general, el movimiento económico que se espera es de alrededor de $U$. 120.000.000

El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia, generar un espacio de encuentro donde se presente la última tecnología en cuanto a maquinaria, equipos y suministros ya que nuestro sector minero tiene una gran necesidad de tecnificarse, concluyó Ballivián. Tecnoeventos.

Para tus amigos: