Viernes 01 de agosto de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Alcides Peña se queda en Oriente Petrolero
01 ago 2014
Fuente: Santa Cruz, 31 (APG).-
Después de varias negociaciones finalmente la directiva de Oriente Petrolero confirmó la continuidad de Alcides Peña, con lo que se descarta su transferencia al club The Strongest (La Paz) que estaba más cerca para fichar al futbolista. Además del jugador seguirá vistiendo la casaca del plantel cruceño Danny Bejarano, en tanto que aún se negocia con Marvin Bejarano.
“En las pasadas horas se pudo llegar a un acuerdo económico con el futbolista e inmediatamente se fue a la concentración del plantel, estamos tranquilos por la negociación que se dio ya que lo que se quiere es que los jugadores estén contentos en el equipo que jugarán”, señaló el dirigente albiverde, Jimmy Montaño.
Peña tenía ofertas de otros clubes nacionales (entre ellos Bolívar y los atigrados), pero decidió quedarse en Santa Cruz, además conoce el juego de Oriente Petrolero y será un punto a su favor. En la cláusula de contrato del futbolista está establecido que si se le presenta una opción de jugar en el exterior el club no le pondrá trabas.
Fuente: Santa Cruz, 31 (APG).-