Jueves 31 de julio de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Previo al nacional, selección Sub-18 de futsal obtuvo contundente victoria: 12-1
31 jul 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección orureña de fútbol de salón categoría Sub-18, que se viene preparando para asistir al nacional que inicia este próximo 4 de agosto en Tarija, sostuvo un partido amistoso donde consiguió una contundente victoria ante Odontólogos NG, de la categoría Segunda de Ascenso “A”, por 12 goles contra 1, el compromiso se desarrolló anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).
Si bien el rival no exigió demasiado a los seleccionados, se pudo apreciar que se cuenta con jugadores con muy buen nivel técnico y táctico, claro la intención de los jugadores como del cuerpo técnico es ir a pelear los primeros puestos del certamen.
Esta preparación sirvió de mucho para que el entrenador, Nelson Pimentel, pueda delinear al equipo, además de observar alternativas en el arco, ya que en los recientes días se descartó al guardameta Jesús Careaga, que según explicó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Hugo Paco, el club donde pertenece este jugador (Oruro Royal) no quiso que integre la selección, ante esta situación el entrenador manifestó que se contará con Oscar Choqueticlla como arquero y jugador.
Fuente: LA PATRIA