Loading...
Invitado


Miercoles 30 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven de 19 años roba Bs. 2.500 en vía pública

30 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

Uno de los casos que todavía investiga la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), es el robo de 2.500 bolivianos, un celular y lentes de aumento que se registró en horas precedentes y fue protagonizado por un muchacho de 19 años.

La víctima fue identificada como Samuel C. y el ilícito se habría registrado en vía pública, según informó la directora de la Felcc, coronel Maritza Espinoza, detallando que existe un aprehendido quien responde al nombre de John A.G.V. de 19 años.

“Este sujeto, en vía pública le sustrajo 2.500 bolivianos, un celular Samsung y lentes de aumento, esta persona fue aprehendía y conducida a estas dependencias donde se abrió el caso por robo agravado y se pasó al Ministerio Público con conocimiento del fiscal”, fue lo que expresó la autoridad de la fuerza anticrimen.

No se recuperó el dinero puesto que cuando se hizo la requisa del sospechoso no se encontró nada, lo que hace presumir que estaría actuando con otras personas, el ilícito continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: