Loading...
Invitado


Miercoles 30 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Oruro-Potosí

Camión “cocacolero” se vuelca en carretera

30 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aparentemente por el exceso de velocidad y debido a que no pudo controlar su motorizado, el conductor de un camión refresquero que transportaba botellas de Coca Cola, Fanta y Sprite se volcó en la carretera que une la ciudad de Oruro con Potosí.

El hecho de tránsito, en el que no se registraron personas heridas, ocurrió el reciente lunes a las 10:00 horas aproximadamente en inmediaciones de la localidad de Jiquilla a 10 kilómetros aproximadamente de Oruro y fue tipificado como “vuelco lateral izquierdo”, según el informe policial.

El vehículo protagonista es un camión particular marca Hino con placa de control 2474-HSC conducido por Franklin A.A. de 39 años que informó que conducía el motorizado desde esta ciudad con destino a la localidad de Pazña.

Se realizó la prueba de alcohotest al conductor y dio como resultado cero por ciento.

Según se conoce por fuentes oficiales, el camión transportaba alrededor de 400 cajas de refresco, las que junto a las gaseosas y botellas ascendían a un valor de 30 mil bolivianos aproximadamente, por lo que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público donde prosigue su investigación.

Los daños materiales son de poca consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: