Loading...
Invitado


Miercoles 30 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Se sospecha de un aborto

Encuentran placenta en el parque de la Unión

30 jul 2014

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De una manera extraña y misteriosa, ayer por la tarde, personas que circulaban por el parque de la Unión Nacional, poco después del mediodía, encontraron parte de una aparente placenta que habría sido dejada por una mujer en estado de gestación y que tras los primeros indicios habría sido parte de un aborto.

La alarmante sorpresa se la llevaron varias personas que luego de ver el pedazo de carne botado en la esquina Noreste de la plaza, informaron a un guardia de seguridad que inmediatamente envió el mensaje a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que se constituyan en el sector.

Tapado con una bolsa plástica y con las manchas de sangre en el sector, esa fue la escena que se vivió en ese instante y que luego se complementó con una toalla higiénica femenina que también estaba empapada.

No se descarta que la mujer, hasta ese instante haya permanecido por el sector, por lo que los investigadores de la fuerza anticrimen, junto a la médico forense revisaron el perímetro incluso con la esperanza de encontrar el producto fetal, pero la búsqueda fue en vano.

“Más o menos faltando cinco minutos para las dos de la tarde, una transeúnte, una señora aparentemente habría visto un feto en inmediaciones del parque de la Unión, es por ese motivo que la señora denunció y me constituí en el lugar y pude evidenciar manchas de sangre y un pequeño bulto y restos de una toalla higiénica femenina, es por ello que inmediatamente se llamó a Radio Patrullas 110”, expresó el policía Néstor Frontanilla.

En el lugar no se encontró testigos que hayan visto algo extraño y menos alguna pelea, ya que incluso ni las comerciantes apostadas en el sector vieron algo diferente a lo que rutinariamente pasa en esa plazuela, además de que en el sector transita bastante gente por lo que no se pudo detener a nadie.

“Cuando me constituí en el lugar vi a gente aglomerada, empecé a ver y la señora que habría hecho la denuncia ya no se encontraba en el lugar por eso y más que todo por no perjudicar en el proceso es que se llamó a Radio Patrullas 110 para que puedan verificar el hecho”, añadió el uniformado.

HUELLAS: En el lugar, los investigadores encontraron huellas que podrían dar mayores indicios de la o las personas que habrían planificado este hecho que también pudo haber sido fortuito por lo que el caso continúa en proceso de investigación.

Para tus amigos: