Loading...
Invitado


Lunes 28 de julio de 2014

Portada Principal
Lunes 28 de julio de 2014
ver hoy
CIRCUNSCRIPCIÓN 36
Huanuni ganó los Juegos del Nivel Primario en Huari
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Poopó mantuvo hegemonía en la disciplina de voleibol: C-36
Pág 2 
Jornada de béisbol y softbol se caracterizó por walk overs
Pág 2 
Se levanta el telón de los XXXVI Juegos Deportivos Divisionarios
Pág 3 
Quinto aniversario de la Asociación Departamental de Karate-Do Oruro
Pág 3 
Programación de los Juegos Divisionarios
Pág 3 
Santa Rosa superior a Alemán en el voleibol Infantil damas
Pág 4 
Semifinales del campeonato de exalumnos del Ignacio León
Pág 4 
Buena cantidad de niños y niñas participan en el torneo de raquetbol
Pág 4 
Torneo de raquetbol municipal
Pág 4 
Más de un centenar de niños y jóvenes resaltaron la inauguración del futsal
Pág 5 
BÁSQUETBOL
Comité Ad hoc definirá fecha de inicio del torneo oficial
Pág 5 
Vinto superó a Ballivián en jornada de walk overs del fútbol femenino
Pág 6 
Santa Rosa y Economía con la esperanza de debutar ganando
Pág 6 
Multiservicios superior a Decar en el campeonato de pelota de mano
Pág 6 
América se impuso a 3 de Julio por 2-0 en el voleibol Mayores varones
Pág 7 
BICICROSS
Beltrán, Quiroz y Flores, destacaron en la última etapa del intercolegial
Pág 7 
Eduardo Fierro se recupera favorablemente en San José
Pág 8 
COPA DE LA LIGA
Wilstermann avanza a la final con un empate
Pág 8 
San José cerró su libro de contrataciones
Pág 8 
Cochabamba empieza a respirar los Juegos Sudamericanos
Pág 8 
Representantes de Odesur llegan a Cochabamba para ver los avances
Pág 8 
Dominio cochabambino en el XI Festival Irupanapente
Pág 10 
Knijnenburg dominó en el nacional de tiro deportivo
Pág 10 
Santa Cruz lideró el nacional de taekwondo
Pág 10 
La A-K-D fue vencedor del torneo nacional de ajedrez por equipos
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Jaime Vega Mier, un golero de talla en el fútbol de salón
Pág 11 
Técnico del Defensor Sporting ensaya variantes para sorprender a Nacional
Pág 12 
Kaká debuta en el Sao Paulo con gol y derrota
Pág 12 
Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos del Real Madrid
Pág 12 
El Arsenal ficha al portero colombiano David Ospina
Pág 12 
Nacional, con su grupo intacto, parte a Montevideo en busca de la gloria
Pág 12 
El entrenador de Brasil quiere contar con Neymar en los Juegos Olímpicos
Pág 13 
Cuevas gana a Robredo en la final de Umag y suma su segundo título
Pág 13 
Pospisil y Sock se proclaman nuevos campeones de dobles
Pág 13 
Mourinho: “Costa era mi apuesta principal”
Pág 13 
Diego Costa se estrena como goleador del Chelsea
Pág 13 
FÓRMULA UNO
Ricciardo ganó el Gran Premio de Hungría por delante de Alonso
Pág 14 
Ricciardo: “Me siento igual de contento que tras mi primera victoria”
Pág 14 
Clasificación del Gran Premio de Hungría
Pág 15 
MOTOCICLISMO
Alexander Vargas fue el gran vencedor de la quinta competencia en Open y MX1
Pág 16 
Revista El Deportivo

MOTOCICLISMO

Alexander Vargas fue el gran vencedor de la quinta competencia en Open y MX1

28 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

La prueba departamental se verificó en el circuito de Capachos con muy poca expectativa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El piloto Alexander Vargas, se constituyó en el gran vencedor en las categorías Open Libre y la MX1, de la quinta competencia departamental de motociclismo que se corrió ayer en el circuito de Capachos, donde se tuvo una reducida presencia de pilotos.

Esta competencia fue válida para el ranking departamental, sin embargo no se tuvo la respuesta que se esperaba por parte de los pilotos, según explicó el principal dirigente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, Miguel Martínez, esto se debe a que los pilotos de Totoral no pudieron arribar ya que se tenía una actividad en su municipio. “Tuvimos alrededor de 30 competidores, se presentó un percance con los de Totoral que nos pidieron permiso por tener ellos una actividad en su lugar”, indicó el dirigente.

En la competencia el piloto Alexander Vargas que demostró buenas cualidades con el manejo de su motocicleta, en la categoría Open Libre, supo mantenerse al frente de esta categoría para poder hacerse del primer lugar el mismo fue seguido por Yeral Vargas que terminó en la segunda casilla, mien-

tras que Sergio Mosquera quedó tercero.

CATEGORÍA MX1

En esta categoría Alexander Vargas, nuevamente sería el dominador en la competencia ubicándose en el primer lugar, dejando a Henry Vargas en el segundo puesto y Jorge Soria Galvarro culminaría en el tercer puesto de esta categoría.

PROMOCIONAL

En la modalidad Enduro, categoría Promocional, el primer lugar le perteneció al piloto Sergio Mosquera, el segundo lugar se adjudicó Richard Mosquera con la máquina 96 y el tercer puesto fue ocupado por Jorge Jhoel Soria Galvarro.

MOTOS CG CHINAS

Mostrando un buen nivel el piloto Vladimir Medrano se ubicó en el primer puesto de esta categoría CG Chinas, el segundo lugar le corresponde a Diego Guzmán, después se ubicó José Machaca.

CATEGORÍA 220-250c.c.

El piloto Rady Valdivieso, fue el más rápido en la 220-250c.c. de tal manera que terminó primero, mientras que Richard Mosquera se quedó con al segundo lugar y el tercer puesto le perteneció a Jorge Soria Galvarro.

NIÑOS 50 2T-4T

En la categoría 50, 2 tiempos, donde los niños son los protagonistas, el primer lugar se adjudicó Antoni Lima, el segundo lugar lo obtuvo Daniel Arroyo y en la tercera casilla se ubicó Jordi Quispe.

En la 50, 4 tiempos, el primer lugar le perteneció a Darwin Mamani, seguido por el piloto Jeferson Soria Galvarro y en el tercer puesto se ubicó David Quispe.

BALANCE

Al finalizar la competencia el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, Miguel Martínez, a tiempo de hacer un balance de la competencia, reconoció que no se tuvo la presencia de pilotos que se esperaba, sin embargo se seguirá trabajando para que el motociclismo siga surgiendo.

“Las cosas que hacemos en el motociclismo la estamos haciendo bien y estamos feliz porque cerramos el trato con el automovilismo para correr el rally y de esta manera estamos tranquilos y agradezco al público que viene a observar, y bueno, esta es la quinta competencia, el año pasado solamente se realizó cuatro y esto muestra que estamos trabajando”, afirmó Martínez.

NACIONAL

Con respecto al nacional que se desarrollará este próximo fin de semana en Santa Cruz, el dirigente informó que la delegación orureña estaría ausentándose el próximo miércoles con el objetivo de que puedan estar presentes para la inspección que se realizará el viernes 1 de agosto y se espera realizar una buen participación.

“La selección está definida, hacemos nuestras carreras para que todos los pilotos puedan estar bien para los nacionales”, finalizó Martínez.

APUNTES DEL MOTOCICLISMO

AUSENTES

Los grandes ausentes de esta competencia sin duda fueron los hermanos, Delgado (Gustavo y Humberto) que en cada competencia siempre son protagonistas en sus categorías, además de otros grandes referentes de este deporte. Asimismo, la participación de los pilotos no fue la que se esperaba en esta quinta competencia departamental, si bien la carrera era puntuable para el ranking, no se tuvo una buena respuesta por parte de los pilotos, tal vez esta situación se debe a la continuidad de competencias que se tiene programado para la presente gestión, mientras que algunos pidieron permiso, tal el caso del los motociclistas de Totoral.

CLIMA

En la jornada dominical se tuvo un cielo despejado, donde al astro rey acompañó toda la mañana la competencia, como es característico en el invierno del altiplano boliviano se sintió brisa de viento frío, pero que no fue escusa para que la poca cantidad de gente que se dio cita al circuito de Capachos pueda presenciar la competencia.

CISTERNA

A diferencia de la última competencia, en esta ocasión se contó con la presencia de un cisterna de agua que se ocupó de regar el circuito para evitar el polvo, esto para la comodidad de los mismos pilotos como también de los espectadores, el regado se realizó al inicio de cada modalidad como son la Cross y Enduro, de tal manera que no se tuvo inconvenientes ni observaciones.

COMERCIO

Si bien no se tuvo una buena cantidad de espectadores, algunas personas dedicadas al comercio se dieron cita para poner a disposición sus productos, tal el caso de sándwich, refrescos y golosinas entre algunos de los productos que se tuvo a la venta.

NACIONAL

Los diferentes pilotos que asistirán al campeonato nacional de Santa Cruz, tomaron esta competencia como un práctica para intervenir en este evento, claro que su consigna es realizar una buena representación de Oruro en este nacional.

PREMIACIÓN

Al culminar la competencia, se realizó la premiación correspondiente a los tres primeros lugares de cada categoría, donde los ganadores recibieron trofeos y como ya se viene haciendo característico en el motociclismo, la empresa de telecomunicación Viva, entregó algunos regalos a los pilotos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: