Sábado 26 de julio de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
EN SANTIAGO DE HUARI
Challapata venció el clasificatorio de los Juegos Estudiantiles en fútbol damas
26 jul 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En base a garra y pundonor deportivo, el equipo de fútbol femenino de Challapata venció el clasificatorio de la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Primario de la Circunscripción 36, tras empatar 0-0 con Huari. Cabe indicar que en damas, solo participaron tres representativos Challapata, Huari y Huanuni. El último cotejo se jugó ayer en la cancha “La Cabaña” de Santiago de Huari.
El equipo de Challapata que ganó el clasificatorio formó con: Miriam Condarco, Celia Choque, Yesica Tito, Cecilia Ari, Pamela Colque, Marlene Choque, Marisol Condorceth, Camila Colque, Reynalda Pacha, Francisca Chiri, Sonia Sanga, Wilma Pillco, Lourdes Quispaya y Alejandra Condorceth. D.T. Eufrocino Calle. Ayudante de Campo, Royer Carrizo y presidente, Jaime Colque.
BÁSQUETBOL
El quinteto femenino de Huari se adjudicó el triunfo sobre Machacamarca por la cuenta de 19 a 2 puntos. El conjunto triunfador desde el comienzo fue neto dominador de las acciones, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición, donde las pequeñas basquetbolistas supieron consolidar la victoria.
Fuente: LA PATRIA