Sábado 26 de julio de 2014

ver hoy

























Revista Tu Espacio
Las consecuencias de los blanqueadores caseros
26 jul 2014
Por: José Canaviri Vigabriel - Odontólogo - Exclusivo para Tu espacio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Hay diferentes tipos de problemas con los que se enfrentan las personas al tratar de realizar blanqueamientos caseros, se escucha mucho sobre diferentes productos que devuelven el tono blanco a los dientes, pero la verdad es que la mayoría solo causan daños permanentes. Por lo cual describiremos algunos de estos productos y sus consecuencias, no haga nada de esto:
- El más conocido y recomendado, por los que no son odontólogos y no tienen idea de lo que hacen es el famoso bicarbonato de sodio, que es un abrasivo, literalmente una lija contra tus dientes.
- Sal o cloruro de sodio, este además de ser un abrasivo es un hipertensivo, que produce aumento de la presión arterial y esta enfermedad es la causante de trombosis, infartos etc.
- Limón, lo usan para todo, en bebidas, en alimentos, para quitar el óxido de la batería del coche etc. Pero en la boca y en el cuerpo humano actúa como un fijador. Las caries se forman por los ácidos que desechan las bacterias y desafortunadamente el limón es acido que coadyuva a la formación de caries.