Loading...
Invitado


Sábado 26 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión y vuelco

Cinco heridos tras accidente en Yarvicoya

26 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco personas resultaron heridas, luego de que el vehículo en el que viajaban sufrió desperfectos y protagonizó un accidente de tránsito, en inmediaciones de la localidad de Yarvicoya, carretera Oruro-Cochabamba, el reciente jueves.

Las cuatro personas son mayores de edad y ocupaban una vagoneta de servicio público marca JAC con placa de control 2926-BEH, conducida por Elvis V.C. de 22 años que perdió el control y tras invadir carril y colisionar con un tráiler se salió de la carretera para terminar de “cabeza” a un costado de la vía.

De acuerdo al informe policial brindado por el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Sandro Villarroel, el hecho fue tipificado como “colisión seguida de vuelco de tonel con personas heridas” protagonizado por el motorizado mencionado líneas arriba y por el tráiler particular marca Volvo con placa de control 2254-IKN, conducido por Valeriano P.Ch. de 33 años.

A ambos conductores se les practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento en los dos casos.

HERIDOS

Las personas heridas de este hecho de tránsito fueron identificadas como Gumersinda Challapa Chungara (49), Sandy Rasguido (60), Bonifacio Véliz Mamani (38), Amalia Irazábal Apaza (40) y una mujer NN de 50 años aproximadamente, los cinco fueron trasladados al Hospital General “San Juan de Dios”, para recibir su atención médica. La persona no identificada fue la más afectada pues llegó a la Unidad de Terapia Intensiva.

Los daños materiales fueron de consideración en la vagoneta y de menor relatividad en el tráiler, por lo que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: