Loading...
Invitado


Sábado 26 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor choca su vagoneta a una “cigüeña” y se da a la fuga

26 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que estaba al mando de una vagoneta de servicio público, se dio a la fuga, luego de chocar su motorizado contra la parte trasera de un camión tipo “cigüeña” que estaba estacionado en inmediaciones de la zona Sur de la ciudad.

Producto de este incidente de tránsito se registró una persona herida, ocupante de la vagoneta, que luego de salir del motorizado, fue trasladada al Hospital General “San Juan de Dios” para su atención médica.

El tremendo impacto asombró a los vecinos del sector que inmediatamente convocaron a personal de Radio Patrullas 110 y luego a la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

“En la avenida Circunvalación, en inmediaciones de un surtidor se suscitó un hecho de tránsito, choque a vehículo estacionado, protagonista es una vagoneta de servicio público, color plomo con placa de control 2078-IGS, mismo que al chocar contra la parte posterior de otro vehículo tipo cigüeña, un camión Volvo rojo, el conductor se dio a la fuga”, expresó el investigador de Tránsito, sargento Rogelio Condori.

Los daños materiales en el vehículo protagonista son de bastante consideración, pues toda la parte delantera resultó afectada por el choque, el caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: