Loading...
Invitado


Sábado 26 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión múltiple se registra en la avenida del Ejército

26 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aunque no dejó muchos daños de consideración, pero llamó la atención que la falta de precaución haya sido un aspecto para que ayer por la mañana se registre una múltiple colisión en la avenida del Ejército y Antofagasta, zona Este de la ciudad.

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas, en esa zona que es concurrida por vehículos en un gran número y que al parecer tuvo que ver mucho con el exceso de velocidad.

Minutos después, llegaron al lugar los efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito para verificar la colisión determinando que el vehículo protagonista es un jeep Mitsubishi con placa de control 1696-UCP que golpeó desde atrás a la camioneta Toyota con placa de control 3139-YZA que a su vez colisionó con el vehículo detenido marca Jeep Cherokee con placa de control 2334-UPE.

Del incidente no se registraron personas heridas y los daños materiales fueron de poca consideración por lo que tras llegar a dependencias de tránsito los involucrados resolvieron el caso por sí mismos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: