Sábado 26 de julio de 2014

ver hoy
































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Son 77,2 millones de bolivianos que costará la construcción del camino de acceso hacia la empresa cementera que será edificada en el sector de Villa Vinto, situada en el municipio de Caracollo del departamento de Oruro. El financiamiento de la vía estará a cargo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru).
En horas precedentes el gobernador Santos Tito verificó el área donde se construirá el camino de acceso para la edificación de la primera empresa de cemento dependiente del Estado boliviano.
La inspección del sector se realizó con el objetivo de coordinar tareas para encarar la obra caminera, donde se verificó que existe mucho trabajo por hacer, como es el caso de las obras civiles y el mejoramiento de los accesos.
Según la planificación que se hizo, la obra caminera tendrá un costo de inversión de 77,2 millones de bolivianos, cuyo financiamiento estará a cargo de la Gobernación y comprende la construcción de la vía desde el municipio de Caracollo hasta Villa Vinto, comunidad de Cañohuma.
“Todos debemos trabajar en forma conjunta, brindando todo el apoyo a la empresa que efectúe tanto la construcción de la obra caminera como el emplazamiento de la empresa de cemento”, señaló la primera autoridad del departamento.
Fuente: LA PATRIA