Sábado 26 de julio de 2014
ver hoy
El Banco Nacional de Bolivia (BNB) habilitó nuevo servicio de información por correo electrónico y celular, con el propósito de que los clientes de dicha entidad bancaria puedan realizar un mayor control y seguimiento de todos los movimientos de sus cuentas.
A través de un comunicado de prensa, el BNB hace conocer que cada cliente puede utilizar este servicio para recibir mensajes de los movimientos de sus cuentas en su correo o en su celular.
Dicho documento indica que los clientes que se suscriban a este servicio podrán recibir notificaciones mediante su correo o celular de cada uno de los movimientos de sus cuentas, que se realicen a través de cualquier canal: puntos de venta electrónicos (POS), cajeros automáticos (ATMs), ventanillas de caja del BNB, o mediante una plataforma electrónica: BNB Móvil, BNB Net Plus o BNB Virtual.
Explica que se puede activar este servicio ingresando a BNB Net Plus, módulo transaccional del BNB, que se encuentra la página web del banco .
Este innovador servicio ayuda a los clientes del BNB a realizar un control y seguimiento de todos los movimientos de sus cuentas, sean por concepto de abonos o débitos; el mismo no implica un costo adicional, es inmediato y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.
Fuente: LA PATRIA