Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Veizaga y Aparicio alcanzaron el tercer lugar en el nacional de raquetbol - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 25 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Veizaga y Aparicio alcanzaron el tercer lugar en el nacional de raquetbol

25 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los orureños, Sergio Viezaga en la categoría Sub-14 “B” y Raúl Aparicio en la Sub-16 “B”, alcanzaron el tercer lugar del campeonato nacional infanto juvenil que se realizó en la ciudad de Sucre del 17 al 20 del presente mes, en el que se pudo apreciar que muchos jugadores del interior, tienen un progreso interesante tanto en la parte técnica como física.

No obstante ambos jugadores orureños con todos los merecimientos del caso recibieron los trofeos que testimonia la buena labor que tuvieron a lo largo del torneo, donde se presentaron las demás delegaciones del país, con jugadores que incluso tienen su entrenador particular.

El campeonato tuvo una organización impecable a lo largo del campeonato, pero la presencia de un número mayor de jugadores en las diferentes categorías, hizo que los partidos se jueguen en forma acelerada, incluso en cada fecha los deportistas tuvieron que jugar en tres ocasiones.

“Nuestros jugadores después de partidos intensos, tuvieron que jugar en el día hasta tres encuentros, de manera que llegaban a los partidos de llaves totalmente agotados, lo que significa que tenemos que poner mayor énfasis en la preparación física de cada jugador para poder competir con mayores probabilidades de triunfo”, indicó Alejandro Pereira, presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro.

OTROS

Otros jugadores que estuvieron muy cerca de conseguir el máximo halago son: Alex Uzeda, Mauricio Siles, Javier Olivares, Cecilia Larrea, Narda Marchant, Alison Pérez, Galilea Pacheco y Deyvith Llanos.

Todos ellos lograron acumular los puntos necesarios para pasar a la fase de llaves, en la que fueron eliminados del campeonato y en cambio los ganadores siguieron avanzando hasta la fase decisiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: