Jueves 24 de julio de 2014

ver hoy








































































Bolivia - Nacional
Soboce cumple con dotación de cemento a San Buenaventura
24 jul 2014
Fuente: La Paz, 23 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El gerente General de la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), Armando Gumucio, negó este miércoles las acusaciones de boicot realizas por la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, al asegurar que cumplen con el suministro de 1.200 bolsas de cemento por día a la empresa China Engineering Co., Ltd. (Camce), responsable de la construcción del ingenio azucarero de San Buenaventura, situado en el norte de La Paz.
En conferencia de prensa, el ejecutivo detalló que desde el mes de enero de 2013 a la fecha, Soboce entregó alrededor de 80 mil bolsas de cemento de manera periódica y sin dificultades a la empresa, China Engineering Co., Ltd. (Camce), sin mayores dificultades para este proyecto.
“De manera rotunda, negamos que Soboce quiera perjudicar a este proyecto, y garantizamos el abastecimiento de cemento en las cantidades diarias que requiera la empresa constructora Camce. En tal sentido, lamentamos que un tema de estas características como la coordinación de despachos de cemento, entre Soboce y una empresa constructora, sea politizado y magnificado por la ministra Morales. Con mucha sorpresa hemos conocido las declaraciones de la Ministra Teresa Morales con relación a un supuesto “boicot” por parte de Soboce en el abastecimiento de cemento para el proyecto de San Buena Ventura”, sostuvo Gumucio.
Fuente: La Paz, 23 (ANF).-