Miercoles 24 de febrero de 2010

ver hoy











Suplemento Policial
Joven atracador de niños se quitó la vida en la carceleta
24 feb 2010
Fuente: LA PATRIA
Un joven atracador de niños estudiantes, a quienes los despojaba en plena vía pública, de celulares, dinero y prendas de valor que portaban, se quitó la vida el domingo 21 en horas de la tarde, cuando guardaba detención en la carceleta del Palacio de Justicia.
Se trata de, Harol Josef Quispaya Montaño, de aproximadamente 21 años de edad, quien utilizando una pita, que fabricó en forma clandestina, cortando los pretiles de una frazada, se internó en el baño de la carceleta. El cadáver fue hallado colgado de una ventana, donde logró amarrar la pita.
El caso en el que intervinieron el Fiscal de Turno, Dr. Luis Fernando Melean Aliaga y la Médico Forense de la Capital, Dra. Wilma Gabriel Ramos, además de investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), ocurrió el domingo 21 al promediar las 16,30 horas, cuyas circunstancias están en proceso de investigación, para establecer las causas del suceso.
Tres personas, dos mujeres y un varón, cuyas identidades se guardan en reserva, que también se encontraban detenidos en la carceleta, ubicada en el sótano del Palacio de Justicia, narraron que en horas de la tarde el interno Harol Josef Quispaya fue visto muy nervioso e inquieto, caminando de un lado para otro y que al promediar las 15.30 horas, haciendo gestos de despedida con la mano, ingresó al baño, de donde no salió hasta el que el encargado de las celdas, Sgto. de Policía, Adolfo Rosa, en su rutinaria inspección, se dio cuenta de la ausencia del recluso.
Fuente: LA PATRIA