Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Costarricense Keylor Navas continúa hermético sobre futuro en el Real Madrid - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 20 de julio de 2014

Portada Principal
Domingo 20 de julio de 2014
ver hoy
ASCENSO
Gutper, Alemán, EJM y Americanos iniciaron con victorias en el voleibol
Pág 2 
Médicos “A” comenzó ganando en el fútbol de salón de la Adepro
Pág 2 
La Asociación de Tenis de Mesa Oruro celebró su sexagésimo cuarto aniversario
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Miguel Flores mandó en el circuito de Huari
Pág 3 
San José al todo o nada frente a Bolívar
Pág 4 
La selección boliviana de fútbol jugará con Ecuador y México
Pág 4 
Petrolero jugará dos partidos amistosos con equipos argentinos
Pág 4 
Terna colombiana para el partido entre San Lorenzo y Bolívar
Pág 4 
Wilstermann recibe la visita de la “U” con Neumann en el once titular
Pág 4 
Selección orureña de futsal mayores se ausenta a Potosí
Pág 6 
Sport Cruz empañó la jornada sabatina del fútbol femenino
Pág 6 
Gat Huanuni y Remicol animarán el inicio del torneo de pelota de mano
Pág 6 
El PSG negocia un posible fichaje del madridista Di María
Pág 7 
Uruguayo Nacional y argentino Boca Juniors en recuerdo de Atilio García
Pág 7 
Corea del Sur jugará amistosos contra Venezuela y Uruguay en septiembre
Pág 7 
Bale y Kroos intercambian mensajes a través de Twitter
Pág 7 
Juventus presenta oficialmente a Morata tras superar el control médico
Pág 7 
La CBF anunciará al nuevo técnico de la selección brasileña el martes
Pág 8 
Falcao espera volver a ser el de antes por el bien del Mónaco y su selección
Pág 8 
Costarricense Keylor Navas continúa hermético sobre futuro en el Real Madrid
Pág 8 
El Oporto confirma la vinculación del brasileño Casemiro y le da la bienvenida
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Costarricense Keylor Navas continúa hermético sobre futuro en el Real Madrid

20 jul 2014

Fuente: San José, 19 EFE.-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El portero costarricense Keylor Navas se mantiene hermético sobre su futuro y manifestó este sábado, que de momento “no ha firmado nada con nadie”, en respuesta a los rumores de una posible llegada al Real Madrid.

“Espero en un futuro poder estar hablando de otra manera con todos ustedes y poder contarles mi situación, espero que las cosas salgan bien y se puedan concretar, pero de momento no tengo firmado nada con nadie, de momento estoy tranquilo esperando, vamos por buen camino”, indicó Navas.

El actual portero del Levante español, quien estuvo hoy en un acto firmando balones y camisetas de la selección de Costa Rica, no quiso atender las preguntas de los medios de comunicación, pero sí las del público presente que le consultó sobre su posible vinculación al equipo merengue.

Navas, añadió que no puede decir que su representante “no está en negociaciones con un equipo, porque en un acuerdo las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Hay muchos puntos en los cuales se tienen que pactar”.

El agente del portero, Ricardo Cabañas, confirmó durante esta semana que el Real Madrid se había acercado al Levante para empezar a negociar un posible traspaso.

El guardameta, de 27 años, fue pieza clave para que Costa Rica firmara la actuación más brillante de su historia en Mundiales, al alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014.

En esa fase el país centroamericano aguantó el 0-0 durante 120 minutos ante Holanda, con una notable participación de Navas, pero la selección centroamericana fue eliminada en la tanda de penaltis.

Navas solo recibió dos goles en los cinco partidos que disputó Costa Rica, equipo que se marchó invicto del torneo tras vencer a Uruguay (3-1) e Italia (1-0), y empatar sin goles ante Inglaterra en la fase de grupos.

En los octavos de final, los ticos superaron 5-4 a Grecia en los penaltis tras empatar 1-1.

Fuente: San José, 19 EFE.-
Para tus amigos: