Loading...
Invitado


Sábado 19 de julio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

19 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

Hola amigos, qué tal, cómo están después del Mundial Brasil 2014, esperemos que bien y que sus pronósticos se hayan cumplido, pues fue un mes de gran expectativa para muchos.

Concluido el mes deportivo en el que Alemania resultó campeón, también concluye la vacación invernal o descanso pedagógico, por lo tanto el lunes se reinician las labores educativas y muchos deben retornar a clases a pesar del frío reinante en nuestra ciudad.

Para esta edición les ofrecemos como siempre consejos para mantener un cuerpo sano, esbelto y bien formado, algo muy importante que tanto jovencitas como adultas toman en cuenta actualmente.

No nos olvidamos de palabras que llegan al alma para mejorar nuestra vida a través de los mensajes que nos dejó Jesús, el artículo del Alquimista y una frase pequeña para que lo lleves durante toda la semana a través de las pildoritas.

La colaboración de psicólogas para solucionar o guiarles en algún problema, son artículos que no faltan en la edición de hoy, juegos y entretenimientos para todos es otro de los espacios que fueron elaborados para tener un momento de distracción.

No nos olvidamos de la modelo que engalana nuestra portada Gardenia Castro, quien nos cuenta las cosas más importantes de su vida.

A partir de esto les invitamos a ser parte del suplemento que está elaborado para ustedes con mucho cariño.

Hasta la próxima semana.

Verónica Pérez y Alicia Navía - Editoras

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: