Loading...
Invitado


Sábado 19 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Reo intenta suicidarse tomando lavandina

19 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La sentencia de al menos 30 años por el delito de asesinato y posibles problemas familiares, hicieron que Víctor R.L., un privado de libertad en la cárcel “San Pedro” de Oruro, intente quitarse la vida, consumiendo lavandina.

Este hecho ocurrió el jueves reciente y según informó la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Maritza Espinoza, a las 21:50 horas es que los efectivos policiales de la División Laboratorio y Homicidios llegó hasta el Hospital General “San Juan de Dios”, lugar donde fue trasladado el interno, para verificar esta situación.

“Un recluso de nombre Víctor R. L. de 23 años habría ingerido lavandina con la finalidad de tal vez acabar con su vida, esta situación aparentemente fue provocado por la depresión puesto que este señor está detenido por el delito de asesinato y de inmediato el personal policial del penal lo evacuó al Hospital General y puso en conocimiento de la Felcc”, expresó la directora de la fuerza anticrimen.

Según añadió la autoridad policial, el estado actual del recluso, es estable, luego de que se le practicó una serie de lavados, reposando en el centro médico.

INTERNO

Aunque no quiso expresar criterio alguno, el recluso que permanece en una de las salas de internación de ese nosocomio detalló que tomó esa dura decisión, debido a la sentencia que recientemente le hicieron conocer y que los problemas familiares que tendría por consecuencia del delito realizado es que habría decidido terminar con su vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: