Loading...
Invitado


Sábado 19 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto intentó adquirir pasaporte con carnet falso

19 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto identificado como Áldrin O.C., intentó adquirir su pasaporte para viajar a Chile, pero con un carnet de identidad adulterado, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Este hecho sucedió el jueves reciente, en las dependencias de Migración, donde la perspicacia de los funcionarios posibilitó identificar que el carnet de identidad tenía algunas alteraciones, entre ellas, que la fotografía del interesado estaba cambiada por lo que alertaron a los uniformados y el sujeto fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para proseguir con la investigación.

Consultando a la base de datos del Servicio General de Identificación Personal (Segip), es que se constató que el número de la cédula de identidad pertenecía a Luis Carlos Q.S. pero que la fotografía que tenía no correspondía.

“Este carnet estaba con una foto sobrepuesta, es así que los funcionarios de esa dependencia conducen a este sujeto a la Felcc y se pone a conocimiento del fiscal de materia por lo que se lo aprehendió pasando al Ministerio Público”, expresó la directora de la Felcc, coronel Maritza Espinoza. Tras revisar la base de datos de la fuerza anticrimen, se conoce que esta persona no tiene antecedentes penales anteriores y se desconoce el motivo de su repentino viaje a la República de Chile.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: