Loading...
Invitado


Sábado 19 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Hasta llegar a Poopó

“Escapista” moviliza a la Policía por tres horas

19 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 21 años aproximadamente, movilizó a gran parte de la Policía orureña protagonizando una persecución durante al menos tres horas, terminando en inmediaciones de la localidad de Poopó, el jueves reciente.

Todo comenzó debido a que el vehículo que manejaba, tenía las placas de otro motorizado y luego de ser revisado por efectivos policiales de Radio Patrullas 110, se dio a la fuga, aparentemente por este indicio, el portar las placas de otro vehículo.

Al estilo de las películas, el motorizado infractor se dio a la fuga por diferentes barrios de la ciudad, puso en riesgo la vida de peatones y otros transportistas, llegó a la avenida “24 de Junio”, tomó la carretera hacia Potosí, a las 16:00 horas aproximadamente.

La persecución, realizada por motocicletas y vehículos de la Policía, no terminó en el puesto de control de la tranca de Vichuloma pues el conductor escapista, se dio modos para pasarla sin ningún contratiempo y continuar su huida por esa carretera. Fueron varios minutos que la persecución se la hizo en esa vía pero terminó cuando el infractor fue interceptado en inmediaciones de la localidad de Poopó, según informó el director de Radio Patrullas 110, capitán Marcelo Licona.

El vehículo protagonista, que luego de ser capturado y trasladado al Comando Departamental de Policías, es una vagoneta Toyota Ipsum que tuvo que ser remolcada porque ya no tenía combustible.

“Las primeras investigaciones indican que las placas que este vehículo portaba no le corresponden, eso se investigará y el Ministerio Público que tomará las decisiones que corresponda. El conductor no se encontraba en estado de ebriedad, la prueba salió cero por ciento, siendo el único aprehendido”, afirmó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: