Loading...
Invitado


Sábado 19 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Minibús estacionado es chocado y sus 7 pasajeros salen heridos

19 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Faltaba una persona para que el cupo del minibús esté completo, es por eso que se estacionaron a cargar algunas cosas más antes de viajar, pero grande fue su sorpresa cuando sintieron un fuerte golpe casi frontal, protagonizado por una vagoneta conducida por un ebrio.

Ayer a las 15:00 horas aproximadamente, el accidente de tránsito tipificado como “choque a vehículo estacionado”, se suscitó en la avenida Circunvalación entre Franz Tamayo y Luis Téllez, zona Norte de la ciudad, donde estaba detenido el vehículo que fue impactado por la vagoneta que no tenía placas y que era controlada por un ebrio, que a la prueba de alcohotest dio como resultado 2,74 por ciento. Este sujeto fue identificado como Rolando R.C. de 37 años.

El choque fue tan fuerte que la persona que ocupaba el asiento delantero del minibús quedó con la pierna derecha fracturada y los otros seis que también ocupaban el motorizado asimismo resultaron afectados.

PROTAGONISTAS

El vehículo protagonista, conducido por Rolando R.C. es una vagoneta marca Mazda sin placa de control, el otro vehículo donde estaban a punto de viajar los heridos, hacia una provincia del departamento a despedir a un difunto, es un minibús de servicio público marca Toyota con placa de control 14-FTU que quedó con daños materiales de consideración.

CONDUCTOR

El conductor del minibús identificado como Rolando M.C. de 29 años, una vez atendido en un centro médico expresó lo que pasó en ese momento.

“Yo estaba parqueado y el otro vehículo vino en zigzag y nos chocó, nosotros estábamos estacionados con el motor apagado, estábamos esperando a un familiar más cargando otras cosas, teníamos que viajar a un lavatorio y nos chocó, hay heridos yo mismo les traje a mis familiares”, dijo.

HERIDOS

Las personas heridas fueron identificadas como Carmen Rosa Flores Colque de 28 años quien es la más delicada debido a la fractura que presenta en la pierna derecha además de Rolando Machicado (29), Jhobetza Condori (12), Magaly Yupanqui (13), Vicente Lucana (45), Andrés Machicado (5) y Ysmar Machicado (3). La primera internada en la Clínica URME y los demás seis en la Clínica Natividad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: