Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Marco Sandy: “Tenemos que aprovechar el tiempo disponible” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 18 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Marco Sandy: “Tenemos que aprovechar el tiempo disponible”

18 jul 2014

Fuente: Cochabamba, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Estamos esperando que se complete el plantel, tenemos que aprovechar el tiempo disponible para trabajar”, dijo Marco Antonio Sandy, director técnico de la selección femenina que prepara al elenco para jugar la Copa América que se disputará entre el 11 al 28 de septiembre en Quito, Ecuador.

El trabajo de la plantilla se desarrolla en la cancha de la Escuela Naval de Carcaje, de Cochabamba donde están concentradas las preseleccionadas, quienes tienen la ilusión de quedarse entre las elegidas para ser parte del torneo internacional.

Hasta la fecha se incorporaron a la concentración menos de la mitad de las convocadas (llamó a 40), lo que tiene preocupado al entrenador, pues tiene un plan de trabajo que espera cumplirlo considerando que falta más de un mes para que comience la Copa América.

Los entrenamientos del plantel comenzaron el miércoles con 17 jugadoras, quienes en principio fueron sometidas a una revisión médica, después cumplieron una sesión liviana, para la semana que se va se tiene planificado prácticas en doble turno, con el apoyo del cuerpo técnico cuyo ayudante de campo es Iván Castillo.

Entre el grupo de convocadas están las arqueras Daniela Salguero Cuéllar, de Cochabamba; Blanca Aliaga Vargas, de Santa Cruz; Zaida Cereso Orellana, de La Paz y Aneiba Jurado Romero, de Tarija. “Es un grupo de jugadoras que destacaron en el campeonato nacional femenino”.

De la misma manera la orureña Catherinne Milagros Claure Lizarro, busca demostrar sus condiciones en este preseleccionado, claro al final dependerá del entrenador Marco Sandy, si es que le toma en cuenta o no en la nómina de la selección boliviana que participará en la Copa América de fútbol femenino que se desarrollará en el mes de septiembre en varias ciudades ecuatorianas.

Fuente: Cochabamba, 17 (APG).-
Para tus amigos: