Jueves 17 de julio de 2014

ver hoy























Suplemento Deportivo
El club Neptuno terminó primero en el certamen selectivo de acuatlón
17 jul 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El fin de semana culminó el certamen selectivo de acuatlón, donde los deportistas del club Neptuno, hicieron una buena campaña, en consecuencia, la mayoría de ellos serán parte de la selección orureña que acudirá al nacional de esa modalidad, a realizarse en La Paz los días 2 y 3 de agosto.
Este certamen selectivo fue organizado por la Asociación Orureña de Triatlón, con un éxito total por la cantidad de participantes, la tercera y última jornada se verificó el reciente fin de semana en el sector de la pileta de Capachos.
Queda claro que la selección orureña estará integrada, con los mejores atletas puntuados en las diferentes categorías, donde según informó el presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Orureña de Triatlón, José Luis Tarquino, la nómina se dará a conocer en los siguientes días ya que se deberá sumar los puntos de cada atleta de las tres etapas realizadas.
RESULTADOS
En la categoría Infantil “D”, la atleta Wara Ticona, se ubicó en el primer puesto con 15 puntos, el segundo lugar le corresponde a Paola Flores ambas del club Neptuno, en varones Nicolás Huanca del club Neptuno quedó primero.
Fuente: LA PATRIA