Loading...
Invitado


Jueves 17 de julio de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Agilidad de cabras y chivos es atracción en el Zoológico Andino

17 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La agilidad de cabras y chivos es otra de las atracciones del Zoológico Andino que los visitantes pueden admirar, pues su vivaz y dinámico comportamiento simplemente se observa en películas algunas veces.

En el parque, los chivos y cabras comparten un espacio que asemeja las montañas donde corren y saltan algo que es bueno para ellos para evitar que sufran un ataque cardíaco según explicó el veterinario, Teddy Fernández Rengel.

Dentro este espacio otra atracción que se puede advertir son las crías que existen en el lugar, pues alrededor de tres a cuatro sobresalen del rebaño que como todo recién nacido tienen su característica especial que atrae la vista de las personas.

Estos mamíferos se alimentan de alfalfa, soya, sales minerales que contienen calcio, verduras primordialmente que les permite mantenerse con buena salud durante el invierno.

Funcionarios del zoo, ordeñan a las cabras que recientemente tuvieron crías, para aprovechar la leche que tienen nutrientes y vitaminas para alimentar a otros animales permitiendo en la época de frío evitar resfriados y algunas enfermedades de la temporada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: