Miercoles 16 de julio de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Elecciones en la Asociación de Básquetbol Oruro se realizan hoy
16 jul 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dando cumplimiento a los estatutos y reglamentos de la Asociación de Básquetbol Oruro, esta noche desde las 20:00 horas, en el salón de reuniones del coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, se realizarán las elecciones de esa entidad deportiva, para las gestiones 2014-2015.
Según se hizo saber en la convocatoria, este acto eleccionario, se verificará bajo las siguientes bases.
MODALIDAD
La modalidad de elección será por presentación de fórmulas completas, en caso de presentarse una sola fórmula o frente, podrá optarse por votar sobre la misma, se emitirá el voto en forma directa y secreta.
Para el verificativo del acto eleccionario se nombrará al veedor como manda el reglamento emitido por el Consejo Departamental del Deporte, en este caso se cursaron invitaciones al ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque, y al presidente de la Asamblea Departamental del Deporte de Oruro, Julio César Nogales.
CARTERAS
Las carteras que se elegirán en los comicios son: presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de hacienda, secretario de actas, secretario de estadística, secretario de prensa y propaganda y dos vocales.
Fuente: LA PATRIA