Loading...
Invitado


Miercoles 16 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Falta de precaución ocasiona incidente vehicular en zona Sur

16 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

La falta de precaución y respeto a las normas de tránsito ocasionó que ayer por la mañana se produzca una colisión por alcance en inmediaciones de la avenida Circunvalación y calle 7, zona Sur de la ciudad.

El hecho de tránsito ocurrió a las 11:00 horas aproximadamente, en el sector señalado, donde acudió personal de Radio Patrullas 110 para atender el caso en primera instancia, pues una vagoneta que circulaba por detrás de dos vehículos no pudo esquivar la frenada del segundo e impactó en su parte trasera causando daños materiales de consideración.

De acuerdo a lo que relataron los propios afectados, luego que fueron trasladados a dependencias de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho ocurrió cuando un surubí marca Toyota con placa de control 2700-ZGD que no estaba en servicio circulaba por la avenida Circunvalación y quiso girar hacia la izquierda con el guiñador debido.

Precisamente la luz de advertencia hizo que el otro vehículo, una vagoneta Ford con placa de control 1020-UNN se detenga de manera imprevista y no dio tiempo para que el chofer de la vagoneta marca Toyota con placa de control 1783-LNG evite el choque.

No se descarta que este motorizado haya excedido su velocidad y no habría respetado la distancia de tres metros que debe existir entre vehículo-vehículo cuando están en movimiento como señala el Código de Tránsito, por lo que los daños materiales en el último motorizado fueron de bastante consideración.

El caso continúa en proceso de investigación según el reporte de la División Accidentes que atendió el caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: