Loading...
Invitado


Miercoles 16 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista fallece pese a ser auxiliado luego de colisionar

16 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las heridas que tenía eran muy serias y aunque fue auxiliado y trasladado a un centro médico de la ciudad de Oruro, el motociclista Eugenio García Figueroa de 67 años perdió la vida luego de colisionar en inmediaciones del puente Quillacas, distante a 30 kilómetros del municipio de Challapata.

El hecho de tránsito ocurrió precisamente en esa carretera que une la localidad de Huari con Quillacas a las 14:30 horas aproximadamente del lunes reciente, según informó el comandante departamental de Policía, coronel Marlon Rodolfo Luizaga.

El accidente fue tipificado como “colisión con persona herida seguida de muerte” y se constató debido a que en ese entonces, la persona herida de 67 años fue trasladada al Hospital General “San Juan de Dios”, donde se constituyó personal de la División Accidentes de Tránsito de Oruro y constató la gravedad del herido que en un principio presentaba Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) estaba policontuso y tenía fractura de la tibia, el peroné izquierdo y luxación de cadera por lo que posteriormente falleció.

Pese a que el conductor del otro motorizado auxilió a la víctima, no pudo evitar su deceso y tuvo que ser aprehendido por personal policial.

PROTAGONISTAS

Los vehículos protagonistas son una camioneta particular marca Mitsubishi roja con placa de control 418-SXK conducida por Juan H.A. que circulaba por la carretera Huari-Quillacas con orientación de Oeste a Este. El otro ve-

hículo era una motocicleta roja marca Pegasus sin placas de control conducida por Eugenio García Figueroa que circulaba por la carretera Huari-Quillacas de Este a Oeste.

Antes del fallecimiento de uno de los conductores se les practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento en ambos casos. Los daños materiales no fueron de consideración y el caso que continúa en proceso de investigación pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: