Loading...
Invitado


Miercoles 16 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Pasajero fallece tras vuelco de una camioneta

16 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

René Fernández Contreras, un pasajero que viajaba en una camioneta desde Choquecota hacia Colchawique, falleció luego de que el vehículo en el que viajaba se volcara.

El accidente de tránsito ocurrió el fin de semana reciente a las 10:15 horas aproximadamente y el hecho fue tipificado como “vuelco de tonel con persona fallecida y heridos”, según informó el director de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Sandro Villarroel.

El vehículo protagonista es una camioneta particular marca Renault con placa de control 2851-REI conducido por Antonio M.C. de 40 años, quien no presentó su licencia de conducir, el vehículo no pudo ser secuestrado debido a que los comunarios y autoridades del lugar impidieron su traslado a Oruro.

Realizada la prueba de alcohotest del conductor dio como resultado cero por ciento. Además del fallecido se registraron cuatro personas heridas: Aurora Ramos Condori de 51 años, Aleja Fernández Condori de 50 años, Rita Mamani Fernández de 17 y Mario Camargo Fernández de 40, quienes fueron trasladadas a la Clínica Oruro para su atención médica.

Los daños materiales fueron de poca consideración pero el caso continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: