Loading...
Invitado


Miercoles 16 de julio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo moderno queda muy deteriorado luego de chocar

16 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil último modelo, quedó seriamente dañado luego de protagonizar una colisión en la zona Sur, tanto así que incluso se necesitó la ayuda de una grúa para trasladarlo a un garaje. No se pudo conocer el año del modelo pues este motorizado no llevaba la tercera placa respectiva.

El hecho de tránsito se registró a las 13:05 horas aproximadamente, en la avenida España y calle Calama, zona Sur de la ciudad, aparentemente por el exceso de velocidad y la falta de precaución de ambos conductores, pues el choque ocurrió en una intersección donde existe bastante tránsito de motorizados.

PROTAGONISTAS

Los vehículos protagonistas son un automóvil rojo particular marca Toyota con placa de control 3132-GFN conducido por Elmer A.Ch., este motorizado quedó seriamente dañado, pues incluso se reventó el radiador y fue necesaria la intervención de la grúa.

El otro vehículo que no tuvo daños materiales severos a más de la ruptura de un farol delantero y el golpe en su chasis, es una vagoneta plateada particular, marca Nissan con placa de circulación 2756-FGA conducido por Víctor S.M. De acuerdo a lo que informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Ivar Cáceres, se practicó la prueba de alcohotest a ambos conductores dando resultado negativo en los dos casos.

“Los daños son de consideración en ambos vehículos por lo que el presente hecho se encuentra en proceso de investigación”, detalló el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: