Martes 15 de julio de 2014

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Escóbar y Prieto dominaron el nacional de ciclismo
15 jul 2014
Fuente: Sucre, 14 (APG).-
Con victorias durante los dos días de competencia la chuquisaqueña Valeria Escóbar y el cruceño Jaime Prieto se destacaron en el torneo nacional de ciclismo de ruta, reservado para la categoría Damas Élite y Máster, cuyas pruebas estuvieron organizadas por la Asociación Departamental de Ciclismo de Chuquisaca.
Durante estos dos días de carrera hubo tres etapas y en las tres ganó Escóbar, quien este domingo cerró su buena campaña con la victoria con un tiempo de 2 horas, 30 minutos, 57 segundos. La corredora del equipo Pío Rico Sucre marcó una excelente diferencia sobre sus escoltas, ya que Carmen Torrico (Tarija) llegó en segundo puesto con 3h00’03” y Miriam Tarqui (Chuquisaca) con 3h11’21”.
Mientras, Prieto, de Pollito Rico, se impuso en Máster “A” con un tiempo de 3h31’16”, y el podio se completó con Richard Acarapi, de La Paz, con 3h32’07” y Josué Bolaños (Chuquisaca) con 3h34’07”.
En Máster “B” se impuso Alexis Rojas, también de Pollito Rico, con 3h36’51”, acompañado en la premiación por Marco Torrico, de Pollito Rico, con 3h39’39” y César Rodríguez, de Villazón, con 3h40’28”. Rojas repitió la victoria de la segunda etapa.
Fuente: Sucre, 14 (APG).-