Martes 15 de julio de 2014

ver hoy






































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mientras algunos niños se dedicaron a disfrutar el tiempo del receso escolar en ver televisión o jugar con videojuegos, otros se inscribieron a los cursos vacacionales de Artes Plásticas de la ABAP, donde mejoraron su manera de expresarse y ampliaron sus aptitudes artísticas.
Ayer en un acto sencillo 28 niños, que estuvieron en estos cursos en el turno de la mañana y la tarde, dictados por Carla Rojas y Verónica Guzmán, recibieron sus certificados que acredita haber cumplido satisfactoriamente los talleres que tuvieron una duración de dos semanas.
La presidente de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) filial Oruro, Carla Rojas, expresó su satisfacción por la respuesta de las familias orureñas, para apoyar a las nuevas generaciones e impulsarlas por el camino de las artes.
“Los padres de familia están muy felices, puesto que han mejorado en su forma de dibujo y pintura, en tan poco tiempo ellos se han sentido muy cómodos acá y lo vuelvo a recalcar, lo único que hacen los niños es venir a inspirarse y dar rienda suelta a su imaginación”, enfatizó.
Fuente: LA PATRIA