Martes 15 de julio de 2014

ver hoy






































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Centro Cristiano Filadelfia promueve el apoyo a los niños, niñas y adolescentes de la ciudad, en educación y salud, con principios y valores, siendo su premisa de acción en la sociedad.
El presidente del Centro Cristiano Filadelfia, pastor Felipe Zeballos, señaló que existen varias instituciones que a través de convenios, los ayudan a brindar educación y salud a los menores de edad y a sus familias, para que lleguen a ser personas de bien.
Cuentan con 10 proyectos, enmarcados siempre en velar por la integridad de los niños, y entre las instituciones que los ayudan está Encuentro Temprano Oruro, que atiende a los niños con alto riesgo en calle, tanto de la zona de la Terminal de Buses, de las plazas, y tienen el trabajo de brindar un sostenimiento en el área espiritual, pero también en el área cognitiva y socioemocional, además del área física con alimentación.
En este proyecto son 120 niños que ya pasaron 6 años y están insertados en la sociedad junto a sus familias, con escuelas de padres.
Fuente: LA PATRIA