Loading...
Invitado


Lunes 14 de julio de 2014

Portada Principal
Informe Especial

El título de máximo goleador de los Mundiales es ahora de Miroslav Klose

14 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

Miroslav Klose, es ahora el máximo goleador de la historia de los Mundiales, porque con los dos goles que anotó en este certamen, logró superar la marca en el cotejo de semifinal en el partido entre las selecciones de Brasil y Alemania (7-1). El alemán, jugador de la Lazio de Italia, anotó el segundo de su selección y con ello, sumó su decimosexto tanto en un Mundial, uno más que Ronaldo Nazario, al que había igualado en la primera fase con su diana ante la selección de Ghana.

El primer gol de Klose en Copas del Mundo, fue anotado en Corea-Japón 2002, en el partido ante Arabia Saudí. Fue un torneo en el que marcó cinco goles en total (tres a los saudíes, uno a Camerún y otro a Irlanda). El delantero teutón también anotó otros cinco goles en la Copa del Mundo Alemania 2006: dos a Costa Rica, dos a Ecuador y otro a Argentina.

En Sudáfrica 2010 hizo otros cuatro (dos más a Argentina, uno a Inglaterra y otro a Australia) y ahora, con los dos que anotó en Brasil 2014, es el máximo goleador de la historia de la Copa del Mundo. Quedaron atrás Ronaldo, Gerd Muller y Fontaine: Klose es el mayor artillero de la competición más prestigiosa del fútbol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: