Loading...
Invitado


Lunes 14 de julio de 2014

Portada Principal
Informe Especial

Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del Mundial 2014

14 jul 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para sorpresa de muchos, la FIFA se decidió por nominar a Lionel Messi como el mejor futbolista de la Copa del Mundo Brasil 2014, motivo por el cual antes de realizar la entrega de las medallas y la Copa al campeón, el argentino recibió el Balón de Oro.

Messi en esta competencia que finalizó ayer en Río de Janeiro, pudo anotar cuatro goles, hizo dos ante Nigeria, antes había anotado ante Bosnia e Irán, todo eso en la primera fase, porque después tanto en octavos, cuartos, semifinal y final, no estuvo presente en el gol, pero si tuvo algunas asistencias, en jugadas decisivas, quizá por eso es que la FIFA le entregó ese reconocimiento.

Días antes la FIFA había anunciado que eran diez los nominados a ese galardón, entre ellos el goleador del torneo James Rodríguez (4), pero la eliminación de su selección (Colombia), no le permitió seguir sumando goles y encantando con su fútbol. También hubo cuatro de Alemania en la nominación, pero al parecer ninguno pudo satisfacer con su juego a la FIFA.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: